necesito respuesta!!

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

dent29

Member
10+ Year Member
5+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Dec 3, 2004
Messages
25
Reaction score
0
Pienso ir a estudiar al caribe. Hay alguien aqui que esta en alguna universidad de odontologia en la Republica dominicana?? necesito consejos y que piensan del programa de odontologia en la UCE. oh de la universidad en general.

Hay algun programa de odontologia en el caribe que este acreditado en estados unidos??

Members don't see this ad.
 
dent29 said:
Pienso ir a estudiar al caribe. Hay alguien aqui que esta en alguna universidad de odontologia en la Republica dominicana?? necesito consejos y que piensan del programa de odontologia en la UCE. oh de la universidad en general.

Hay algun programa de odontologia en el caribe que este acreditado en estados unidos??


No Conozco personalmente la Universidad central del Este (UCE), yo estudie en UNIBE ( tambien en RD ).Si quieres conocer mas al respecto busca su web site, ahi encontraras toda la info necesaria.

Ninguna universidad en el caribe esta acreditada en los Estados Unidos como te habras dado cuenta, de seguro tendras que tomar los boards y cursar minimo de 2 anos, trata de sacar las mejores notas que puedas en la universidad para que cuando te den el calculo de tu GPA aqui en los EEUU salga alto, ademas trata de sacar las mejor nota posible en el NDB1.

Exito!
 
pavi1230 said:
No Conozco personalmente la Universidad central del Este (UCE), yo estudie en UNIBE ( tambien en RD ).Si quieres conocer mas al respecto busca su web site, ahi encontraras toda la info necesaria.

Ninguna universidad en el caribe esta acreditada en los Estados Unidos como te habras dado cuenta, de seguro tendras que tomar los boards y cursar minimo de 2 anos, trata de sacar las mejores notas que puedas en la universidad para que cuando te den el calculo de tu GPA aqui en los EEUU salga alto, ademas trata de sacar las mejor nota posible en el NDB1.

Exito!


necesito tu ayuda!!!

escuche de UNIBE y me dicen que no es muy buena, que tu piensas de la universidad en si.
Yo estudie en RD cuando era pequena, y desde entonces no e tomado clases en espanol, y tambien se que el sistema universitario es distinto al de estados unidos.
Fue dificil para ti obtener buenos grados en el programa de odontologia?
dime que fue lo mas dificil, lo que no te gusto, y de que te arrepientes al haber hido a UNIBE. Que acesible eran los maestro, no se si me doy a entender, podias tu ir a sus oficinas y hacerles preguntas si no entendias algo?

perdon si te hago tantas preguntas, pero estoy muy indesisa y solo tengo 6 meses para pensar si me boy a estudiar a RD.
 
Members don't see this ad :)
dent29 said:
Pienso ir a estudiar al caribe. Hay alguien aqui que esta en alguna universidad de odontologia en la Republica dominicana?? necesito consejos y que piensan del programa de odontologia en la UCE. oh de la universidad en general.

Hay algun programa de odontologia en el caribe que este acreditado en estados unidos??

Yo estudie en La UCE 1997-2003 Medicina 2 anos y 3 anos de odontoloogia

fue el presidente de los estudientes odontologia . mi toda famailia estudie EN lA uce desde 1971.

que yo puedo decir, soy norte americano sin raza de latino y yo passe bien .

aqui en los estados unidos hay muchas dentistas que terminar sus educacciones aya. y toda esta bien aqui.

la escuela no son facil pero si tu puedas vivir en los conditiones de la programma y la ciudad , todas va a passar bien.

la escuela esta un " non acredited dental school" pero cuando terminar estas valida para tomar parte 1 de los boards aqui en america.

tengo mucho mas informaccione sobre la vida , la educaccion y los financias .

si quieres saber.

pedona mi espanol recuerdas soy gringo jajaja- Bill

p.s. se habla engles?
 
hay una escula dental en puetro rico, no estoy serguro si hay una programa de odontologia. Y esta escula esta adreditada en los estados.
 
kurt10 said:
hay una escula dental en puetro rico, no estoy serguro si hay una programa de odontologia. Y esta escula esta adreditada en los estados.

Existe un Programa de Odontología en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas. Como Puerto Rico es un territorio de los EU los Programas de Odontología, Medicina y Pharmacia son regidos por las mismas reglas que los prog de EU. La diferencia es que el eser bilingue es un requisito para entrenar en PR. Ahora si, existe una Escuela de Medicina en PR (San Juan Bautista si no me equivoco) que no esta acreditada. En ese caso seria equivalente a estudiar medicina en cualquier otra escuela no acreditada, lo que no es conveniente. Pero en cuanto a Odontologia solo hay una y si esta acreditada. Abajo incluí el website. Espero les ayude.

http://dental.rcm.upr.edu/

JAP MD
 
Top