grabar las clases o no?

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

karla

Junior Member
10+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Jul 4, 2004
Messages
7
Reaction score
0
tengo una pregunta algo estupida,sera recomendable grabar las clases para despues escucharlas?o es perdida de tiempo

Members don't see this ad.
 
Karla, realmente depende en cada persona. En lo personal he visto ambos casos en donde unos estudiantes los cuales viajan mucho en coche logran escuchar las clases (lo cual es excelente ya que de todas maneras usan ese tiempo para transladarse) y otros que graban y en realidad no tienen tiempo de escucharlas. Si calculas el tiempo que lleva escucharlas de nuevo mas el tiempo necesario para estudiar tu tiempo se limita bastante. No creo que con nada mas escuchar la clase sea una buena forma de estudio aunque para algunos si les sirve. Si eres de las personas que se les facilita mas oir que la instruccion visual podrias escuchar las herramientas de audio de Kaplan, Goljan, Gold Standard etc.. dependiendo la que mas te guste y sea adecuada para tu situacion en lo personal. Saludos.
 
Gracias por contestar a mi pregunta,tienes razon,paso suficiente tiempo manejando,so,puedo escuchar las clases y cuando llegue a casa estudiar....
 
Top