STEP 1-Argentina-Busco compañero/a de estudio para empezar/seguir lo antes posib

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

Tristy

BairesYarnCreation @ etsy
10+ Year Member
5+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Oct 5, 2004
Messages
770
Reaction score
5
Hola chic@s,

queria saber si alguno/s de ustedes en Argentina estaria interesado en estudiar conmigo para el step 1. Podriamos reunirnos si estamos todos en Capital, o hacerlo via Skype (al parecer tiene muy buenas cosas el programita ese, recien lo instale ayer y estoy chocha con el)

Estudio en USA pero tuve que venir a BsAs por una emergencia, me quedo unos 2 o 3 meses, y luego vuelvo a USA, y doy el step 1.

Tengo muchiiiiiiiiiiisimo -muchisimo en serio, creo que demasiado- material de estudio, soy tranquila pero no aburrida :D, hay amplio espacio para estudiar en mi casa (y es re-luminosa), conexion a internet (si tenemos suerte algunas veces se caza el wireless de alguien ;)), y muchos mimos (lease facturas, torta, cafe, mate, cerveza, comidita casera, todos los chiches, jijiji) para los que estudian :laugh: No no, no estoy tratando de sobornarlos para que vengan a estudiar conmigo :ninja: lol :welcome: Mentira, si estoy tratando de sobornarlos, jejeje. Pero todo lo que les he dicho es la pura verdad!

A ver que mas, soy disciplinada, sali muy bien en la facu en los primeros años (asi que no soy una slacker si eso les preocupa ;)), creo que soy buena estudiante (eso me dicen :)), y me llevo bien con todo el mundo, excepto cuando se me sale el calabres, lol :laugh:

Si alguien esta interesado avisenme porfa. Por PM o por aca en este thread, como quieran. Saludos!

PS: estoy en Belgrano chico (Cap. Fed.), . Si quieren direccion mas especifica o mi tlf /celu les mando la info por PM. Los de River serian felices aca, ahi se los dejo.

Bueno chicuelos, espero sus respuestas! Gracias!

Members don't see this ad.
 
si queres estudiamos juntos,ya me compre first aid step 1 y BQ de kaplan.
 
Members don't see this ad :)
si queres estudiamos juntos,ya me compre first aid step 1 y BQ de kaplan.

Hola! Perdona que no te respondi antes!!, tuve un pequeno caos...Anyways, si todavia estas interesado en estudiar juntos avisame. Mandame un PM y cuadramos (esstuve fuera de Argentina y volvi hace unos dias). :)

Tristy

PS: te mando un PM porsia no revisas este foro muy seguido (como yo :laugh:)
 
Hola chic@s,

Sigue en pie la invitacion para estudiar para el Step 1. Ya se que me desapareci violentamente del foro :oops:...Pero si todavia alguien quiere preparar el examen conmigo, aqui estoy. Asi que cualquier cosa me avisan. Besitos,

Tristy
 
Hola tristy, estoy interesado en contactarte para estudiar los steps.
cualquier cosa mandame un pm.
beso
ivan
 
Hola! vivo en Montevideo y estoy super interesada en estudiar con alguien para el Step 1.
Please escribime! [email protected]
Gracias!
 
Top